NUEVO PRODUCT EXCELLENCE CENTER PARA LAMINADOS

El lanzamiento de nuestro nuevo Product Excellence Center (PEC) para laminados trae consigo  más conceptos de embalaje innovador y flexible para nuestros clientes.

El nuevo centro de investigación en nuestra sede Tobepal en Logroño, España, inició sus operaciones en enero. Su misión consiste en diseñar y desarrollar productos laminados basados en tecnología y de fácil uso para una amplia variedad de productores farmacéuticos. Para hacerlo posible, los laboratorios disponen de un equipamiento vanguardista para la fabricación y el análisis de laminados flexibles. 

El equipo de expertos del PEC está formado por ingenieros de desarrollo de productos y de un técnico de laboratorio, y estará liderado por el doctor Ibon Odriozola, quien fue nombrado Head of Innovation (Laminates) en nuestra Pharma Division el año 2016.

El nuevo PEC Laminates aprovechará al máximo las sinergias del grupo Constantia Flexibles y colaborará estrechamente con PEC Blisters y los Competence Centers especializados en films y aluminios.