NUEVAS PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS FARMACÉUTICOS EN NORTEAMÉRICA

Una serie de nuevas tendencias están emergiendo en el mercado norteamericano en relación con el formato de administración de dosis únicas, lo que incluye una demanda creciente de stick packs y llamamientos para recibir más apoyo en la elaboración de embalajes a prueba de niños.

Las compañías farmacéuticas buscan cada vez más asistencia para crear diseños hechos a medida y que incluyan seguridad para niños, y Constantia Flexibles se encuentra en una óptima posición para cumplir esta demanda. Hace poco, recibimos la valoración F1 necesaria para nuestro laminado de cuatro capas Coldform con seguridad para niños, haciendo posible que un fabricante lance su producto en un embalaje de blíster en lugar de en una botella. Nuestra comprensión de los estándares de seguridad para niños y apoyo durante la finalización del diseño ayuda a las compañías a crear formatos que se ajusten de la mejor manera a sus requerimientos. 

La demanda de mayor comodidad personal y de formatos “para llevar” ha ayudado a aumentar el interés en los stick packs, que extienden el ciclo de vida útil de los productos, y los consumidores agradecen la fácil apertura. Muchas de nuestras más recientes encuestas incluyeron solicitudes para que incorporásemos características de seguridad para niños, por lo que ayudamos a diseñar dos nuevas y exclusivas tecnologías de apertura.

Otro tema importante ahora mismo consiste en la protección frente a la humedad, ya que las empresas están intentando mejorar la estabilidad de sus productos. Somos capaces de garantizar la vida útil de la medicación de nuestros clientes recomendando especificaciones para usar blíster, stick packs y bolsas que, efectivamente, impidan la entrada de humedad. Un embalaje que minimice las sustancias extractables y lixiviables también es un objetivo cada vez más perseguido debido al desarrollo de nuevas moléculas farmacéuticas.

En Constantia Flexibles entendemos que el apoyo es clave, motivo por el que desarrollamos embalajes basados en nuestros datos y experiencia para nuestros clientes a través de nuestros Product Excellence Centers y nuestros vanguardistas Competence Centers para polímeros, laminados en plastico, laminados de aluminio y films de aluminio. 

Contacte con su representante local de ventas para descubrir cómo revolucionar su próximo diseño de embalaje de monodosis.