EL MERCADO DE LA INHALACIÓN SIGUE CRECIENDO

El futuro continúa siendo prometedor para el mercado de la inhalación. Empresas tanto del segmento de las marcas como el de los genéricos se están beneficiando de la creciente demanda de medicamentos inhalados y tecnologías innovadoras de administración.

Los productos de inhalación se utilizan normalmente para el tratamiento de las enfermedades pulmonares y para reducir la inflamación del sistema respiratorio. Sin embargo, se esperan nuevas áreas de tratamiento, como la administración pulmonar de medicación para la diabetes o el sistema nervioso central.

Cuando se trata de medicamentos inhalados, disponer de un embalaje correcto es clave. El método de administración a través de los pulmones del usuario impone requisitos específicos al dispositivo de inhalación. Los ingredientes activos son altamente sensibles, de manera que el dispositivo debe ofrecer una protección excelente, se trate de dosis medidas o de un inhalador de polvo seco.

Constantia Flexibles ofrece una amplia variedad de soluciones de acondicionamiento primario, incluyendo materiales base Cold form y tapa pelables, cuidadosamente seleccionadas para ajustarse a los deseos de nuestros clientes. Safemax es uno de nuestros productos clave de embalaje secundario. Este contenedor sellado de aluminio protege los aparatos sensibles a la humedad durante la distribución global. Nuestra gama de laminados también ayuda a aumentar la protección de los productos y dispositivos farmacéuticos, pudiendo ser también mejorados con una capa desecante.