DDL 2016: EL FUTURO SE PRESENTA INTELIGENTE

Constantia Flexibles continúa avanzando en el segmento de la inhalación con su tercera y exitosa participación en la conferencia sobre administración de medicamentos a los pulmones (Drug Delivery to the Lungs, DDL) en Edimburgo. 

Este evento anual contó con la asistencia de 500 delegados representantes no solo de universidades y empresas farmacéuticas, sino también de fabricantes de maquinaria, promotores, laboratorios y proveedores de componentes. La amplia variedad de participantes nos permitió establecer contactos e investigar iniciativas con todo tipo de grupos de interés de la industria. 

Las nuevas tendencias en el segmento de la inhalación incluyen un viraje hacia la electrónica, como los dispositivos inteligentes con tecnología Bluetooth integrada. La seguridad de los pacientes también fue un tema clave. Son demasiados los pacientes que siguen administrándose la medicación de forma incorrecta, lo que acelera la demanda de métodos de administración más sencillos.

Desde nuestra primera visita al DDL, Constantia Flexibles ha colaborado activamente con nuevos socios que hemos conocido en Edimburgo, y ya podemos anticipar futuros éxitos gracias a la evolución positiva de la medicación inhalada, particularmente en el segmento de los genéricos.