P-Mec Mumbai
P-Mec Mumbai
 

HA SIDO UN PLACER CONOCERLO

Las ferias y los congresos tienen una gran importancia para nosotros, porque es en primera persona como mejor podemos conocer qué es lo que el mercado espera de nosotros. En las últimas semanas y meses hemos vuelto a estar de gira: en Bombay, Edimburgo y Argel.

 

P-Mec Mumbai

Nuestra participación en la CphI y P-MEC India ya se ha convertido en casi un ritual. Y volvemos siempre para constatar el gran éxito que es esta feria. Entre el 1 y el 3 de diciembre, asistieron más de 32.000 participantes. En nuestro stand del pabellón 5 desembocó un río ininterrumpido de visitantes; así que no debemos extrañarnos de haber establecido contacto con representantes de más de 250 empresas. Estos contactos no eran sólo de India, sino también de Bangladesh, Sri Lanka, Nepal, Oriente Próximo y de Europa, África y el continente americano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Conferencia DDL26 Edimburgo
 

Conferencia DDL26 Edimburgo

Suministro de medicamentos a los pulmones. Eso quieren decir las siglas inglesas DDL (Drug Delivery to the Lungs), siendo el nombre también del programa. Una vez al año, todos los operadores del mercado de la inhalación se dan cita en esta conferencia científica y exposición técnica. Ello incluye a científicos, diseñadores y productores de maquinaria, piezas y envasados. La división farma de Constantia Flexibles ya ha participado en dos ocasiones, cosechando un gran éxito con su exposición. Entre el 9 y el 11 de diciembre, nuestros empleados pudieron entablar numerosas y constructivas conversaciones con participantes nuevos y conocidos. Precisamente en un mercado más bien pequeño, como el de la inhalación, el intercambio intensivo es clave para conocer a tiempo nuevos proyectos y tendencias.

 

 

 
Magreb Pharma
 

Magreb Pharma

Hemos vuelto a participar en el evento Maghreb Pharma en Argelia. Puede conocer más detalles en nuestro informe sobre Algeria.

 

Para terminar, un aviso importante: Nuestra Customer Academy «se va al este» y tendrá lugar del 6 al 8 de abril en Bad Erlach en la planta de Constantia Patz. Si desea obtener más información, Irmgard Oikarinen, Sales Manager de Europa del Este, estará de buen grado a su disposición. Irmgard.Oikarinen(at)hueck.cflex.com.