EN CONSTANTIA FLEXIBLES, EL AÑO NUEVO COMIENZA CON UNA PREMIÈRE

El nuevo primer All in one ya ha dado sus primeros pasos en el mercado. Además, nuestra tapa para blíster estandar ha recibido la calificación de grado Child Resistance.

 

Se sabe que el aluminio no absorbe las tintas de impresión, lo que significa que, antes del proceso mismo de la impresión, se debe aplicar un primer para que el color se mantenga. De media, esta capa tiene un espesor de 1-2 μm. «Con nuestro nuevo primer All in one es posible alcanzar una adherencia óptima de la tinta mediante diferentes sistemas de impresión», explica Stefan Frischmann, Product Manager en CONSTANTIA Blister, división farma de Constantia Flexibles. Esta es la ventaja del primer All in one. Así, este primer es capaz de absorber cualquier tinta conocida en el mercado con distintos tiempos de contacto y curado. La cualidad de la reproducción de imágenes no se ve limitada, sino todo lo contrario: el primer All in one brilla con una óptima definición del color. Fueron desarrollados especialmente sistemas de impresión en línea y fuera de línea en el mercado farmacológico y huecograbado y flexografía en nuestras máquinas. Además: ¡Las primeras experiencias de los clientes han sido excelentes!

 

Tapa de aluminio blíster estándar: mejorado a seguro para niños con CONSTANTIA Upgraded

La tapa de aluminio blíster de Constantia Flexibles ha incorporado una mejora importante: La solución segura para niños para evitar que extraigan las pastillas mediante presión. Lo hemos conseguido aplicando un film de PET adicional (6 μm) o una capa de papel (35 μm) en la parte externa. La zona del sellado no cambia respecto a la lámina estándar. Los procesos de aprobación, de esta manera, se acortan, porque se pueden evitar nuevos tests de estabilidad. En este contexto, estas soluciones de seguridad para niños tienen la gran ventaja de cumplir exigencias legales en seguridad infantil a nivel mundial. Las características de impresión en línea y fuera de línea son, como es característico de Constantia Flexibles, excelentes. «El objetivo era desarrollar una solución de seguridad infantil que pudiera ser empleada por nuestros clientes tan rápidamente como fuese posible. Y creo que hemos tenido éxito», dice Stefan Frischmann, Product Manager CONSTANTIA Blister de la División farma de Constantia Flexibles. Para obtener más información sobre el All in one y las láminas Child Resistant, puede dirigirse en cualquier momento a Stefan Frischmann: Stefan.Frischmann(at)hueck.cflex.com.