International Sales Agents Conference
International Sales Agents Conference
 

EL INTERCAMBIO DE IDEAS ES IMPORTANTE: EXTERNO E INTERNO

Cada dos o tres años, los agentes comerciales de Constantia Flexibles Pharma se reúnen con motivo de la Conferencia Internacional de Agentes de Ventas. Este año también llegó el momento y como ubicación se eligió Constantia Patz en Natschbach-Loipersbach. Acudieron representantes de 28 empresas individuales de todo el mundo.

Una característica de la Conferencia Internacional de Agentes de Ventas es que no pasan el tiempo mirándose el ombligo. Es por eso que las tendencias del mercado mundial del envasado figuraban bien alto en el programa. Lo mismo valió para las innovaciones, que ayudan a satisfacer las cada vez mayores exigencias de las empresas farmacéuticas. Por supuesto también se habló de asuntos internos. El cambio de propietario de Constantia Flexibles fue uno de ellos, además de las nuevas herramientas y estrategias de marketing, que fueron a su vez temas importantes. Uno de los momentos más relevantes fue la entrega de certificados a los agentes comerciales que llevan trabajando para Constantia más de 17 años. Dos de ellos están con nosotros desde hace más de 33 años.

 
DPI Technology Symposium
DPI Technology Symposium
 

El Simposio de Tecnología DPI

Constantia Flexibles Pharma Division busca el intercambio con los expertos del sector, como muestra un rápido vistazo al índice de expositores. Sin embargo, siempre vuelve a haber una primera vez. Como el pasado julio, en São Paulo, durante el Simposio Tecnológico DPI (Dry Powder Inhalation), en el que debutamos como coorganizadores. Thomas Schwarz, ingeniero de desarrollo de Constantia Flexibles Pharma Division, fue invitado a presentar los proyectos de Constantia Flexibles en el sector del Cold Form, y especialmente nuestro producto CONSTANTIA DryFoil, sobre todo con la vista puesta sobre los aspectos técnicos e industriales. Los 65 invitados actuaron en representación de empresas locales y globales. En su intervención, Schwarz subrayó el estrecho vínculo existente entre los clientes y Constantia Flexibles en la investigación y desarrollo y la amplia oferta que la empresa despliega en estos momentos. Al final del acto, Thomas Schwarz dijo: «La participación en simposios como este hacen posible que se produzcan valiosas discusiones en cuanto a las tendencias del mercado más actuales. Parte de ello son ideas importantes referentes a los controles de calidad, excipientes y directrices, así como técnicas de fabricación».