NUESTROS EMPLEADOS: SUS PERSONAS DE CONTACTO

A menudo, la distribución comercial o la gestión de cuentas clave significan vender tanto como sea posible, lo más rápidamente posible. Nadie pone en duda que, de esta forma, se puede generar un flujo de efectivo considerable... Los Key Account Managers de Constantia Flexibles, sin embargo, van por otro camino: saben que el propio éxito, cuando se contempla como un objetivo sostenible y a largo plazo, depende siempre del éxito del cliente. Poner a su disposición los materiales adecuados, que ofrezcan una protección óptima a sus productos y simultáneamente impulsen sus ventas, es el primer mandamiento de los Key Account Managers de Constantia Flexibles. A sus obligaciones se suman, por supuesto, mantener un estrecho contacto con el cliente y poseer vastos conocimientos y experiencia, sin dejar de lado la motivación. Llegados a este punto, nos gustaría proceder a presentar a tres de los Key Account Managers de Constantia Flexibles.


Irmgard Oikarinen

Irmgard Oikarinen

Irmgard Oikarinen está en Constantia Flexibles desde 1993, para ser más exactos, en Constantia Hueck. Hoy ocupa una posición de alta relevancia como Key Account Manager y,, es responsable de mantener el éxito de Teva, Takeda y Actavis. Es, además, Regional Sales Manager para Europa del Este.

Si se le pregunta qué es lo que más le gusta de su trabajo, no sólo tiene una respuesta, sino varias. Una de ellas es que colabora con todas las sedes que Constantia Flexibles tiene repartidas por todo el mundo, teniendo de este modo la oportunidad de conocer múltiples y diferentes culturas. Otro punto a favor es saberse una pieza importante del crecimiento de los clientes a los que asesora y que, al mismo tiempo, trabaja con todo el equipo de ventas de Constantia Flexibles.


Wolfgang Grabner

Wolfgang Grabner

Wolfgang Grabner es Key Account Manager y trabaja desde hace once años en Constantia Fromm GmbH, aunque para ser totalmente exactos en teoría su contrato lo haya firmado con Pharma Pharmafolien. Su puesto de trabajo está en Remshalden-Geradstetten, en los aledaños inmediatos a Stuttgart donde, desempeña su labor, sobre todo como interlocutor del grupo Merck. De forma paralela, asesora a otros clientes de la Pharma Division de Constantia Flexibles. Este licenciado en comercio disfruta de su trabajo, ante todo, por su riqueza cultural, que marca el trabajo de los equipos con los diversos socios y colegas con quienes desarrollan los proyectos. Dentro de Constantia Flexibles, considera especialmente importante que la cooperación entre la gestión de cuentas y el grupo sea fomentada y fortalecida.


Ray Neville

Ray Neville

Ray Neville es Key Account Manager en Constantia Sittingbourne en Inglaterra, más concretamente en Kent. Al igual que sus colegas, lleva alrededor de ocho años «a bordo». Su especialidad es el mercado de Gran Bretaña. Para él es un desafío retribuyente trabajar con un cliente que se haya propuesto el claro objetivo de crecer . Esto vale, por ejemplo, para Reckitt Benckiser, una de las empresas líder a nivel mundial en los campos de salud, higiene y hogar. Reckitt Benckiser pertenece hoy, como Neville, a los Key Accounts de la Pharma Division de Constantia Flexibles. La mayor recompensa para Neville es trabajar en un nuevo proyecto, que al final acaba reportando éxito a ambas partes, tanto para el cliente, como para Constantia Flexibles.